ALOJAMIENTO

Te ayudamos con tu alojamiento

El retiro no incluye alojamiento pero te ofrecemos diferentes posibilidades:

HOTEL SUNWAY
Hay habitaciones y apartamentos disponibles en el Hotel Sunway, lugar donde se llevará a cabo el retiro. Cuando haga la reserva recuerde poner el código promocional RETIRO2019 y se le aplicará una tarifa especial. RESERVA AQUÍ.

APARTAMENTOS
Hay apartamentos fuera del hotel administrados por el Hotel Sunway que se encuentran a 25 minutos a pie del mismo. El hotel ofrece bicicletas gratuitas para ir y volver del hotel (sólo se requiere un depósito). Para hacer una reserva, envía un correo electrónico a info@sunway.es e indica que eres un participante en el retiro de noviembre.

También puede contactar por teléfono con el Hotel Sunway en el +(34) 93 811 3410 (de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

COMPARTIR APARTAMENTO
Si quieres alojarte en un apartamento compartido, pero no tienes un grupo de 3-5 personas con las que compartir, puedes enviar un correo electrónico a sonjashahan@gmail.com y trataremos de ponerte en contacto con otras personas en la misma situación.

INTERNET
También es posible encontrar buenos precios de hoteles y apartamentos a través de internet en plataformas como Booking o Airbnb.