INFORMACIÓN

Bienvenidos al Retiro de Shamatha

La palabra sánscrita Shamatha significa paz mental. Mediante la práctica de la meditación Shamatha lo que tratamos de alcanzar es que nuestra mente entre en un estado pacífico y se mantenga en el tiempo.

"Gracias a Shamatha la mente se vuelve más honesta consigo misma y con los demás, más realista; adquiere más sentido de la disciplina y deja más espacio a los demás."
Jigme Khyentse Rimpoché

FECHAS
Inicio el sábado 9 de Noviembre a las 10h.
La recepción será a partir de las 8:00h.
Final el martes 12 de Noviembre a las 19h.

LUGAR
Hotel Sunway, Sitges, Paseo Marítimo 92-94, C.P. 08870
+34 93 811 3410 - (Barcelona)

HORARIO
Sábado de 10h a 13h y de 15:30 a 19h
Domingo, lunes y martes: de 9:30 a 13h y de 15:30 a 19h

LA SALA
En la sala hay sillas y espacio para sentarse en el suelo (hay que traerse el cojín y esterilla o manta).

TRADUCCIÓN
El retiro se imparte en inglés, y se dispondrá de un sistema de traducción simultánea al español.

PRECIO
Retiro completo: 120€
Retiro parcial (sábado y domingo): 60€
No es posible incorporarse al retiro una vez empezado.

IMPARTIDO POR

Jigme Khyentse Rimpoché

Jigme Khyentse Rimpoché es el tercer hijo de Kangyur Rimpoché y Jampa Chokyi (Amala). Rimpoché pasó su infancia en Darjeeling bajo el cuidado de su padre Kyabje Kangyur Rimpoché.

Después de la muerte de su padre, Rimpoché estuvo bajo el cuidado de Kyabje Dilgo Khyentse Rimpoché, de quien recibió muchas enseñanzas valiosas.

También tuvo la suerte de recibir enseñanzas y seguir a muchos otros grandes maestros como Kyabje Dudjom Rimpoché, Kyabje Trulshik Rimpoché, Kyabje Tenga Rimpoché y actualmente estudia con S.S. Sakya Trichen Rimpoché cuando tiene la suerte de hacerlo.

Tulku Péma Wangyal Rimpoché

Tulku Pema Wangyal Rimpoché nació en Rong Drakmar, en el Tíbet central, y en 1958 Rimpoché y su familia se exiliaron para establecerse en Darjeeling, India.

En 1975, Rimpoché se mudó a Dordogne, Francia. Tulku Pema Wangyal Rimpoché realizó extensos estudios bajo la dirección de Kyabje Kangyur Rimpoché, Kyabje Dilgo Khyentse Rimpoché, Kyabje Dudjom Rimpoché y otros grandes maestros del budismo tibetano. Actualmente se dedica a apoyar el programa de retiros de tres años y retiros budistas abiertos.

Rimpoché está incansablemente comprometido a eliminar el sufrimiento y preservar la vida de los animales y especialmente la de nuestro planeta.

Inscripción abierta

Inscríbete ahora

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Alguna duda? Escríbenos